Los centros de negocios fueron creados con la finalidad de atender a aquellas empresas que necesitan una oficina, entre otros servicios adicionales. Debido a los grandes beneficios que proporcionan estos espacios, las empresas que los ofrecen han crecido considerablemente, llegando a posicionarse como una alternativa sumamente conveniente.  Los centros de negocios pretenden reducir los costos que implican la posesión de oficinas tradicionales, así como disminuir los tiempos de adaptación y equipamiento que conlleva la creación de una de estas áreas laborales. Esto se debe a que dichos centros cuentan con equipo y servicios básicos, por lo que, al momento de efectuarse la contratación, se podrá disponer de manera inmediata de las salas y oficinas, sin la preocupación de realizar inversiones iniciales.

Por lo anterior, en Joy W Offices te compartimos las mejores cinco ubicaciones de los mejores centros de negocio:

Miguel Hidalgo

Grandes corporativos y PyMes se ubican en esta zona. En Miguel Hidalgo encontramos a Polanco, Anzures y Lomas de Chapultepec como las colonias más populares para ubicar negocios ya que estas zonas cuentan con prestigio y reconocimiento. En las colonias cercanas a las anteriores, se ubican negocios locales y pequeñas empresas.

En Miguel Hidalgo no sólo se disfruta de los servicios básicos al alcance, también se tienen restaurantes famosos, centros comerciales, museos y tiendas de diseñador.

Cuauhtémoc

En esta alcaldía se encuentran varios de los corredores laborales más importantes de la ciudad. Ejemplo de ello es Reforma, la colonia Roma, la Condesa y el Centro Histórico, ya que cuentan con un gran número de corporativos y PyMes. Además esta zona la hace ideal para nuevos negocios al aumentar la demanda de servicios y tener accesibilidad a vías de transporte y transporte público.

Benito Juárez

Una de las zonas más populares para ubicar una Pyme es Benito Juárez. En colonias como Del Valle, Nápoles y Narvarte encontrarás una amplia oferta de oficinas en renta y en venta que te permitirán elegir el lugar ideal para tu negocio. En otras áreas, como la Portales, encontrarás negocios locales que se benefician por la ubicación.

Benito Juárez es una zona tranquila con una gran accesibilidad, además de contar con una gran oferta de bienes raíces, lo que ha propiciado que cada vez más personas puedan vivir cerca de sus trabajos. Además, los servicios básicos, lugares para comer o cafeterías para disfrutar una tarde, nunca faltarán en esta reconocida Alcaldía.