Ya iniciamos la época de las fiestas de fin de año con nuestros jefes y compañeros de trabajo, si bien, convivimos con ellos todos los días, lo hacemos en un ambiente laboral y aunque eso no implica una convivencia de amistad, permea el ámbito laboral y las responsabilidades de cada uno.
Ahora bien, la fiesta navideña/fin de año de empresa, está a la vuelta de la esquina, aún no sabes qué ponerte y qué factores debes considerar para elegir tu outfit, es por eso que aquí te traemos unos consejos que te ayudarán a hacer la mejor elección, que sea adecuada y lo principal, te sientas cómodo y sigas siendo tú mismo.
1.- ¿Dónde será la cena?
Será en el mismo lugar de trabajo, en la casa de alguien o acudirán a un restaurante, salón o roof garden, todo esto influirá en el look que elijas.
2.- ¿Hay código de vestimenta?
De no haber un código de vestimenta, considera la hora e incluso el clima. Puedes optar por un look smart casual o bien más producido, pero sin exagerar, recuerda que si bien es importante planear lo que vas a usar, también debes considerar tu comodidad.
La mezclilla no está peleada con la formalidad, todo depende de cómo la uses.
Puedes sentirte cómodo sin renunciar a la elegancia de la ocasión, recuerda que las cenas y fiestas de fin de año, no dejan de ser un compromiso laboral, por eso, cuida tu vestimenta, maquillaje y accesorios, si bien el punto es pasar un rato ameno con tus jefes y colegas, sieguen siendo las personas con las que trabajas.