La nueva realidad derivada del COVID 19 parte de las medidas sanitarias de seguridad que se deben implementar en espacios de uso frecuente de manera obligatoria con el fin de mitigar las posibilidades de contagio.
Diversos negocios detuvieron sus actividades laborales tras la crisis económica que la pandemia provocó a nivel mundial; sin embargo, después de varios en meses de confinamiento en casa, la reapertura modificará el modo operativo de trabajar.
Contar con un protocolo de sanitización es crucial para reactivar las actividades laborales con la debida precaución con el fin de mantener el bienestar de clientes y colaboradores.
Un efectivo protocolo de sanitización se ejecuta de manera conjunta, respetando las medidas de cierto espacio con conciencia colectiva.
En Joy W Offices hemos implementado un estricto protocolo de sanitización para que nuestros clientes construyan el éxito de su negocio de manera segura, nuestras medidas incluyen:
- Sanitización diaria a través de Ozono
- Uso obligatorio de cubrebocas
- Gel antibacterial en diversos puntos estratégicos dentro de nuestras instalaciones
- Toma de temperatura al acceder
Opere con tranquilidad y vuelva a ejecutar sus actividades laborales. Joy W Offices es el espacio único y seguro que está buscando. ¡Contáctenos! https://joyw.com.mx/contacto/