Blog
Claves para formar un equipo sólido de trabajo.
¿Listo para aumentar la productividad de tu empresa? Estos consejos te ayudarán a generar una estrategia y un equipo eficiente
Cómo impulsar equipos con habilidades blandas.
Las soft kills son imprescindibles para comunicarte y retroalimentar tus pensamientos de forma positiva disminuyendo el estrés.
Liderazgo que avanza.
Las empresas necesitan líderes que se adapten y sean empáticos. Pues formarán a los futuros líderes que continuarán con el crecimiento de las empresas.
¿Cómo mantener un ambiente laboral sano?
Tener un buen clima laboral siempre será positivo y beneficiosos para la productividad y la satisfacción de tus empleados.
Las 8 habilidades de un buen empresario
Ser empresario implica atender y controlar constantemente situaciones que deben ser resueltas de manera rápida y efectiva; para esto, son múltiples las habilidades que se deben desarrollar con preparación constante.
¿Cómo ser asertivo?
Evita perder los estribos fácilmente; si bien a todos nos puede pasar, es mejor buscar la calma para ser asertivos. Tanto para tu vida personal como para la laboral, aprender a ser asertivo repercutirá positivamente en tu salud mental y emocional, te ayudará a relacionarte mejor con tus jefes, compañeros o clientes y a manejar sabiamente cualquier situación.
¿Cómo distribuir tu nuevo espacio de trabajo?
Ahora que tu empresa creció, el esfuerzo de tu equipo y el tuyo merecen un nuevo lugar cómodo y funcional.
Ejemplos de responsabilidad social empresarial.
Las empresas socialmente responsables, se caracterizan por ser conscientes del impacto social, económico y ambiental, las empresas toman este camino ya que además de velar por los aspectos mencionados, se benefician con una mejor reputación, empleados leales y clientes contento
Ideas de como vestir para la cena de navidad en el trabajo.
Ya iniciamos la época de las fiestas de fin de año con nuestros jefes y compañeros de trabajo, si bien, convivimos con ellos todos los días, lo hacemos en un ambiente laboral y aunque eso no implica una convivencia de amistad, permea el ámbito laboral y las responsabilidades de cada uno.
Consejos para ser más productivo en el trabajo.
La productividad no solo se refiere a llegar a las metas en el menor tiempo, también implica el desarrollo de hábitos laborales e incluso ritmos de vida, a fin de lograr un equilibrio entre el trabajo y el ocio, repercutiendo en un rendimiento óptimo