El modo de operar los negocios vía remota ha dado un enorme giro a partir de la emergencia sanitaria por COVID 19, laborar desde casa no proyecta la imagen profesional que se requiere al cerrar un trato o bien para darle formalidad a cualquier proyecto en puerta.
Actualmente los workspaces presenciales son una opción menos frecuente por las recomendaciones oficiales de sano distanciamiento; sin embargo, la imagen que su empresa proyecta a distancia depende en gran parte de su ubicación.
Ubicar su Oficina Virtual en un espacio especialmente diseñado para gestionar negocios es la clave para continuar con el trabajo remoto manteniendo la formalidad que su empresa requiere.
En Joy W Offices tenemos lo que usted está buscando para gestionar su negocio con las facilidades de que le brinda un Hub Empresarial; es decir, la sinergia de entre su oficina central y el trabajo remoto en Home Office.
Además de ser la opción con los precios más competitivos del mercado, le ofrecemos la posibilidad de diseñar planes a su medida para que usted solo invierta en lo que su negocio necesita.
Solicite asesoría personalizada a través del siguiente enlace: https://joyw.com.mx/contacto/