En la búsqueda de la oficina ideal, los Business Center te ofrecen distintas opciones, pero hay tres que son las favoritas: oficinas privadas, virtuales y llave en mano.

  1. Oficinas privadas

Si quieres darle un giro a la imagen de tu empresa, las oficinas privadas son tu opción, ya que te permiten reducir costos de mantenimiento además de adquirir muchos otros beneficios. 

Otra de las ventajas de las oficinas privadas es que te brindan flexibilidad al momento de contratar, pues tú eliges qué plazo requieres ocuparlas.

  1. Oficinas virtuales

Esta modalidad de oficina cobró relevancia con la llegada de la pandemia por COVID-19, pues te permite contar con un domicilio fiscal y comercial para atender a tus clientes y cerrar ventas.

Asimismo, con la contratación de este servicio tienes acceso a otros beneficios, como sala de juntas y de entrevistas, recepción de mensajería y uso de oficinas privadas por horas de acuerdo a tus necesidades. 

  1. Oficinas llave en mano 

Este tipo de oficinas son excelentes a corto, mediano y largo plazo, ya que te permiten una mejora de la productividad así como un mejor ambiente laboral. 

La principal diferencia de este tipo de oficinas, comparadas con otras es que te brinda el servicio desde cero, es decir, partiendo del diseño hasta la culminación del proyecto.

De igual manera, durante este proceso, un equipo de expertos está a tu lado para buscar un espacio acorde a tus necesidades, así como el tipo y tamaño de oficina que más te convenga.

En Joy W Offices contamos con estos tres tipos de oficina que, sin duda, te ayudarán a impulsar tu imagen corporativa, reducir costos y lo mejor, seguir alcanzando tus sueños.