Elegir bien el lugar a la hora de montar un negocio a pie de calle es muy importante de cara a su futuro desarrollo. Pero no solo en ese caso supone una decisión trascendente. Si eres autónomo o empresario y vas a comenzar tu propia aventura empresarial, encontrar la localización perfecta, aunque no se trate de un comercio tradicional, también ha de ser una prioridad, independientemente de a qué te dediques.

En Joy W Offices te damos las dos características que debería tener la localización de tu oficina.

  • El edificio en sí. Los accesos que sean adecuados, la fachada y espacios comunes interiores, en buen estado; que incorpore elementos tecnológicos (toma de teléfono, acceso a Internet, etc…) acordes a las necesidades de tu actividad y que sea eficiente, lo que repercutirá en un gran ahorro energético.
  • La zona. Que sea atractiva, con zonas comerciales y de restauración; de fácil acceso por carretera o transporte público y, a poder ser, donde se ubiquen más proyectos empresariales, pues eso propiciará un ambiente de trabajo muy estimulante para ti y tus clientes y proveedores.

En Joy W Offices nos encontramos en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, en donde podrás disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti. Además es una zona prestigiosa y exclusiva: Lomas de Chapultepec.