Ahora que tu empresa creció, el esfuerzo de tu equipo y el tuyo merecen un nuevo lugar cómodo y funcional. En este momento de cambios te compartimos algunos puntos que debes considerar para aprovechar al máximo el espacio y continuar cosechando logros.
1.- Implementa protocolos de seguridad
Toda oficina debe priorizar un entorno de trabajo seguro tanto para empleados como para visitas, para esto es necesario contar con medidas y protocolos de seguridad. Promover el bienestar es un deber moral que debe tener toda empresa a fin de prevenir accidentes y tener una respuesta óptima ante catástrofes naturales.
Para la distribución de tu nuevo espacio, debes tener en cuenta áreas seguras, salidas de emergencia, rutas de evacuación, colocación de extintores y botiquín de emergencia.
Siempre puedes solicitar el apoyo de expertos como protección civil.
2.- Contempla el aforo
Busca la mejor forma de distribuir a tu personal siendo equitativo al asignar lugares; la mejor forma de acomodar los espacios sin que nadie se sienta menospreciado, es en media luna.
3.- Decora
Generar un espacio que inspire, contribuirá a aumentar la creatividad y productividad. Considera basarte en una temática que pueda gustar a todos y con la cual el equipo se logre sentir identificado.
Adaptar y optimizar el espacio de trabajo de tu empresa logrará crear un ambiente donde todos se podrán desempeñar de la mejor manera, contribuyendo a alcanzar nuevas metas.