La Cámara de Diputados avaló una reforma a la Ley Federal del Trabajo que regula el pago que deberán hacer los empleadores con el fin de asumir el costo de los gastos derivados de hacer Home Office; como el pago de servicios de telecomunicación, Internet y la parte proporcional de electricidad que el trabajador utilice durante su jornada laboral.
La reforma surgió a partir de diversas quejas laborales que los empleados realizaron por inconvenientes en Home Office; razón por la cual, en caso de ser aprobada, los empleadores deberán incluir la modalidad de trabajo remoto en el contrato laboral, permitiendo que ambas partes conserven una copia.
Adicional, los patrones se verán obligados a proporcionar, instalar y dar mantenimiento a todo el mobiliario que soliciten sus empleados; así como, brindar equipo de cómputo, impresoras, sillas ergonómicas, entre otros.
En Joy W Offices sabemos que las circunstancias derivadas del COVID 19 llevaron a muchas empresas a cambiar la logística de operación; sin embargo, existen más alternativas viables para que tus empleados puedan laborar de manera segura y sin necesidad de hacer una inversión extra que a largo plazo suponga un presupuesto importante.
¿Cuál es la alternativa más viable? Te recomendamos contratar Oficinas Equipadas Privadas en nuestro Business Center, nosotros ejecutamos el debido Protocolo de Sanitización sin costo adicional; de esa manera, tu equipo podrá seguir operando con normalidad. Además, tenemos mobiliario personalizado, podemos adaptar la imagen ejecutiva que tú prefieras para que no descapitalices tu negocio adquiriendo material de impresión, sillas, escritorios y archiveros.
¡En Joy W Offices ponemos todo a tu disposición para que tú sólo te preocupes por seguir creciendo con tu empresa! Contacta a uno de nuestros asesores para recibir más información al respecto y hablar acerca de los beneficios de contratar ahora, sólo da clic aquí o llena el formulario de abajo y en breve nos pondremos en contacto contigo.