La crisis sanitaria derivada de COVID-19 cambió radicalmente el modo ver las cosas, motivo por el cual, diversos negocios han decidido ejercer múltiples prácticas sanitarias en lugares de contacto frecuente.
La pandemia ocasionada por la transmisión del nuevo coronavirus nos confirma que es momento de implementar nuevas medidas de cuidado y limpieza para nuestro bienestar y el bienestar de la sociedad en general.
Es importante que adaptes tu estrategia operativa con el fin de aceptar el compromiso de brindar servicios para la seguridad y tranquilidad de tus colaboradores y clientes.
Te recomendamos implementar un plan de limpieza, desinfección y prevención a través de
diversas acciones como certificaciones sanitarias, realizar con mayor frecuencia las rondas de limpieza con productos desinfectantes en todas las superficies de contacto común, y tomar medidas de higiene alimentaria en caso de tener servicio de cafetería o afines.
En Joy W Offices hemos implementado diversas acciones para garantizar la seguridad de nuestros usuarios realizando constantes y estrictas medidas de limpieza y desinfección de los espacios laborales para que puedas desempeñar tus actividades sin ningún riesgo.