Es importante que el esfuerzo sea reconocido.

“Tenemos que saber un poco de todo y siempre seguir aprendiendo, seguir abriendo nuestro abanico de posibilidades y crecimiento”, Rafael Sánchez Galván.  

Aprendamos del director de operaciones de Grupo Modelo Rafael Sánchez Galván; quien lleva 26 años desempeñando su carrera profesional dentro de esta popular cervecera.  

Estar en formación constante y mantener el ímpetu para seguir aprendiendo, son algunas de las cualidades que caracterizan a Rafael. Su experiencia se dirige a una perspectiva humana y al crecimiento de cada miembro del equipo; saber cómo se sienten dentro del entorno impulsa su potencial y el liderazgo avanza junto con las nuevas realidades y responsabilidades. 

Se deben priorizar ciertos aspectos de los trabajadores tales como su felicidad, la posibilidad de acceder a oportunidades de mejora, crecimiento y aprendizaje. 
Es importante que su esfuerzo sea reconocido y premiado, además de darle a su calidad de vida la importancia que merece.  

Las empresas necesitan líderes que se adapten y sean empáticos, que destaquen por su generosidad y sencillez, pues formarán a los futuros líderes que continuarán con el crecimiento de las empresas.