Cuando entras a un lugar de trabajo, puedes llegar a sentir si éste fomenta la creatividad y productividad, o simplemente es un espacio para laborar de manera autónoma y aburrida. Es por eso que se hizo un estudio en donde las personas opinan que los espacios bien adaptados para ciertas actividades, harían que la oficina se sintiera mucho más cómoda y apta para el trabajo de todo tipo.

En Joy W Offices te compartimos las características espaciales de las oficinas de trabajo basado en la actividad permiten que las empresas rompan el molde del cubículo y miren hacia el futuro del espacio de trabajo flexible:

  • Cabinas telefónicas

Para las personas necesitan un lugar tranquilo para hablar por teléfono con un cliente o para el trabajo enfocado que exige concentración (como escribir o procesar datos).

  • Un ambiente estilo cafetería con hot desks

Para trabajo basado en la actividad, sus mesas largas con escritorios de trabajo, cabinas semicirculares para encuentros en grupos más pequeños y áreas más íntimas con sillones y mesitas de café son la combinación perfecta de opciones de asientos. 

  • Salas de reuniones importantes

Las Salas de Junta son perfectas para atender a tu cliente, dar un aviso importante a tus colaboradores, o trabajar en un ambiente más privado.

En Joy W Offices contamos con los espacios ideales para que tú y tus colaboradores se sientan cómodos, desde trabajando en equipo, hasta laborando en un escritorio privado.