El Coworking es una filosofía de trabajo y de vida que permite a profesionales de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo sin perder su independencia.
En Joy W te compartimos tres razones para trasladar tu lugar de trabajo a un espacio de Coworking:
- Comunidad y sinergias
Si algo marca realmente la diferencia entre un espacio de trabajo convencional y un espacio de Coworking, es la gente. Si un día sufres un bloqueo, tienes a tu alrededor a personas que pueden ayudarte a ver las cosas desde otro punto de vista. Si necesitas desconectar, puedes levantarte a hacer un café y a hablar con algún otro compañero que también se ha dado un respiro. Y sobre todo, y más importante todavía, nunca sabes si entre tus compañeros existe alguna oportunidad de negocio o de colaboración.
- Flexibilidad horaria
Muchos espacios tienen acceso 24 horas los 7 días de la semana. Así que no importa los horarios de trabajo que tengas, siempre tendrás un sitio para trabajar.
- Ubicación
La mayoría de los espacios de Coworking están situados en zonas estratégicas de la ciudad. En estas zonas, los alquileres de las oficinas suelen ser bastante caros. Formando parte de un espacio de Coworking, puedes tener tu oficina en el centro y recibir a tus clientes ahí, con lo que mejorará la imagen de tu empresa de cara al cliente.
En Joy W contamos con espacios de trabajo en donde podrás colaborar, trabajar y conocer a todo tipo de empresarios. Conoce toda la información en nuestro sitio web y vive la experiencia de trabajar en uno de los mejores centros de negocio de la ciudad.