La iluminación es un factor fundamental al momento de elegir una oficina o área para trabajar, pues impacta en la productividad personal de tu equipo, la salud física e incluso en el estado de ánimo. 

Por ello, es importante saber cómo usar este elemento a tu favor y de tu personal. 

¿Por qué es importante una buena iluminación en tu área de trabajo? 

La luz, principalmente la natural, ayuda a crear mejores condiciones en tu ambiente laboral, lo que permite brindar mayor confort a tu personal. 

Una iluminación adecuada permitirá reducir riesgos de seguridad y laborales, brindar mayor visibilidad a todas las áreas y también permite que la vista se force menos al momento de trabajar. 

Cuando tu oficina o área de trabajo tiene un nivel óptimo de luz, aumenta la productividad, se disminuyen los errores y aumenta el grado de concentración. 

De igual manera, una correcta iluminación permite atenuar la fatiga visual, reduce el ausentismo laboral e incluso, afecta al ánimo de tus empleados, por lo que tendrán una mejor actitud y realizarán sus funciones de mejor humor. 

¿Cómo encontrar la iluminación correcta de mi oficina? 

Para conseguir estos resultados, es importante contar con una buena distribución de la luz, fuentes de iluminación naturales y mantener contrastes adecuados, lo que ayudará a reducir el deslumbramiento o algunos otros malestares físicos; desde sequedad ocular hasta dolores de cabeza, cuello u hombros y bajo rendimiento.

Acércate con nosotros y, en Joy W Offices, encuentra tu oficina ideal, con la cantidad justa de iluminación, diseños increíbles para mantenerte motivado en cualquier momento y una excelente ubicación. 

Contáctanos vía telefónica a los teléfonos 55 8795 8195 y 55 1328 7016 o solicita tu Day Pass completamente gratuito y enamórate de nuestras instalaciones.