Las oficinas virtuales son la nueva modalidad de hacer negocios en plena pandemia, pero ¿qué es una oficina virtual?
Es un espacio que se complementa por varios servicios, tanto virtuales como físicos, el cual te permite realizar las actividades similares a las de una oficina tradicional, sin que implique pagar costos operativos y de mantenimiento.
Ventajas de un oficina virtual
- Te proporciona una dirección comercial para tus trámites
Al poder llevar tu negocio desde casa o incluso en remoto, es necesario contar con una oficina que te sirva para atender a tus clientes o juntas con el resto del equipo de trabajo, por lo que una oficina virtual te ayudará a gestionar mejor estas actividades.
Además, muchos Business Center también te ofrecen otro tipo de servicios incluidos, desde Coffee Station y contestación personalizada, así como recepción de mensajería y horas de uso en sala de juntas.
- Ayuda a proyectar la presencia de tu empresa
Si quieres expandir los horizontes de tu empresa, antes de establecer oficinas presenciales, considera contratar los servicios de oficinas virtuales, pues de esta forma no es necesario que cambies tu dirección comercial o que consigas nuevas instalaciones.
- Reduce costos operativos y de mantenimiento
Cuando contratas una oficina virtual, no es necesario que pagues costos operativos y de mantenimiento o servicios pues estos costos se incluyen en el paquete que contrates, los cuales, al estar enfocados en los emprendedores, son muy económicos además de brindarte otros servicios, como el domicilio fiscal y recepción de mensajería. Acércate a Joy W Offices y conoce todos los beneficios que adquieres con nuestro servicio de oficina virtual.