Así como una oficina es fundamental para la imagen de tu empresa, al momento de cerrar ventas con tus clientes, una sala de juntas también es un espacio que necesitas tener disponible.
Por eso, revisa esta lista de elementos imperdibles cuando busques tu sala de reuniones.
- Elige espacios iluminados
Al momento de elegir una sala de juntas es necesario que, de los primero elementos que revises sea la cantidad de iluminación natural de estos espacios; es decir, si cuenta con ventanas amplias o persianas que permitan un mejor manejo de la luz.
Este pequeño detalle será fundamental para mantener la atención de tu cliente o incluso, que te sientas seguro para dar tu mejor presentación.
- Considera la ergonomía del mobiliario
El segundo elemento a revisar es la calidad del mobiliario: recuerda que el tiempo promedio de una reunión es de una hora, pero las sillas incómodas podrían hacer que un minuto dure una eternidad.
Por eso, cuando elijas tu próxima sala de juntas, no te olvides de revisar este elemento tan importante para mayor comodidad.
- Revisa las herramientas tecnológicas
Imagina que estás a punto de entrar en una reunión muy importante, pero te das cuenta que la sala tiene una muy mala calidad en su señal de internet y, después de unos minutos, nunca pudiste acceder a tu reunión.
Mejor evita esas situaciones y asegúrate de que tu sala de juntas tenga una excelente señal de Wi-Fi, ya sea para presentaciones a distancia, descargar archivos o simplemente respaldar tus archivos en la nube.
- Comprueba la acústica de tu sala de juntas
Si te cuesta trabajo mantener la atención quizá se deba a que la acústica de tu sala de juntas no es la correcta. Por eso, antes de elegir tu sala de reuniones ideal, presta atención a la forma en la que se escucha tu voz o si hay eco, pues eso también marcará una diferencia en los acuerdos a los que puedas llegar durante tus reuniones.
- Aprovecha los beneficios extra
Sin duda, para finalizar tus reuniones siempre es agradable tener un espacio para relajarse, por lo que es recomendable tomar en consideración que tu sala de juntas ideal tenga un área específica para coffee break o catering. Incluso ese tipo de detalles dejará un buen sabor de boca a tus clientes.
Si estás buscando la mejor sala de juntas para tus reuniones, acércate a Joy W Offices, donde no sólo encontrarás los mejores espacios para reunirte con tus clientes, sino también salas de juntas que superarán tus expectativas. Contáctanos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.