Con la actual pandemia, los negocios se han tenido que adaptar a nuevos conceptos tecnológicos, los cuales logran potencializar las ventas y transforman la forma de ofrecer los servicios y productos.

Gracias a Internet, tenemos la oportunidad de contar con herramientas eficaces para automatizar los negocios y ofrecer una mejor experiencia a los clientes de manera virtual.

Hay una infinidad de herramientas digitales que te ayudarán a potencializar tu negocio, aquí te presentamos tres:

  1. WordPress

Es una plataforma muy sencilla, económica y efectiva, en la cual puedes crear tu propio blog. Cuenta con funciones que te ayudan a trabajar en posicionamiento para que tu negocio aparezca antes que otros en los buscadores de internet.

  1. Mailchimp

Esta herramienta fue creada principalmente, para realizar campañas de mercadotecnia digital. Se pueden segmentar los clientes de modo que los e-mails lleguen exactamente a quien tú quieras. Por lo tanto también se puede segmentar el contenido de una manera más fácil y rápida.

  1. ForceManager

Es una plataforma dirigida a los equipos comerciales, en donde no sólo se pueden comunicar los colaboradores, sino también puedes acceder a sus datos de forma sencilla y desde donde se encuentren. Cuenta con funcionalidades como soporte de video, tiempo real, firma digital, entre otros beneficios.

Cualquier empresa debe de contar con un buen plan de contenidos, y con estas herramientas podrás llegar a más personas, aumentar las ventas y conseguir tus metas corporativas.