El pasado 12 de Enero de 2021 entró en vigor la nueva reforma a la Ley Federal de Trabajo que regulará diversas áreas en materia de teletrabajo (homeoffice); dicha modalidad ha tenido principal relevancia a partir de la pandemia por COVID-19, razón por la cual, adquirió gran relevancia en el último año.

La reforma establece que los empleadores tienen la obligación de pagar a sus trabajadores el uso de internet, servicio de luz y proporcionar equipo de cómputo utilizado para realizar sus labores.

Asumir los costos derivados del teletrabajo, incluyendo el pago de servicios de telecomunicación y la parte proporcional de electricidad de los colabores de tu equipo sumará una considerable cantidad de gastos; por esa razón, necesitarás implementar medidas alternas que garanticen el bienestar de tus empleados.

¿Por qué contratar un Business Center?

Un Business Center busca la forma estratégica de continuar operando sin necesidad de hacer doble inversión en materiales, equipo, instalación, pago de servicios, mantenimiento, etc. 

Joy W Offices es un Business Center que te ofrece distintas alternativas para reducir costos derivados de la operación de tu empresa; adicional, garantiza el bienestar de tus empleados a través de estrictas medidas de seguridad sanitaria.

¿Cuáles son las opciones que Joy W Offices te ofrece? 

  • Escritorio privado

Cada uno de tus colaboradores contará con un espacio especialmente adaptado para mantener sano distanciamiento con mobiliario de uso personal y exclusivo.

  • Membresías Multiusuario 

Tu empresa administra su oficina central con el trabajo remoto en Home Office, con esto reduce los costos de OPEX, básicamente consiste en alternar a los colaboradores de tu empresa en diversos horarios y fechas. 

  • Protocolo de sanitización 

Nuestro Business Center cuenta con el debido protocolo de sanitización; además, después del uso de nuestras oficinas, salas de entrevista o salas de junta se realiza un proceso de sanitización realizado por Lequimeth, especialistas en técnicas de higiene con servicios avalados por la COFEPRIS. 

  • Flexibilidad

Además, conscientes de la situación que atraviesa el país, ofrecemos flexibilidad en contrato para que puedas adquirir cualquiera de nuestros servicios sólo por el tiempo que así lo requieras. 

En Joy W Offices creemos en el potencial de tu negocio, contacta a uno de nuestros asesores para conversar respecto a los servicios que tenemos a tu disposición y el sistema de flexibilidad que ofrecemos vía WhatsApp al 55 8795 8192; o bien, llena el formulario que te presentamos a continuación: