La Nueva Normalidad que ha impuesto la pandemia por COVID-19 es una completa transformación de las situaciones que cotidianamente realizábamos, un evento sin precedentes que nos ha obligado a revolucionar la forma de relacionarnos, las normas de movilidad, la adaptabilidad que tenemos y las habilidades que poseemos para superar las adversidades, principalmente dentro del Business World.

La trasformación en el ámbito empresarial fue general para todo tipo y tamaño de negocio, la principal alteración de las actividades cotidianas fue el traslado de las actividades laborales a Home Office, una alternativa viable ante la emergencia sanitaria puesto que cumplía con los requisitos de mantener sano distanciamiento y actualmente existen mejores herramientas para mantener contacto.

Contrario a lo que muchos piensan, el Home Office y la gestión operativa a través de video llamadas no pueden ser la nueva forma de trabajar en el mundo. ¿Cuál es la razón? Existen muchos factores que frenan la viabilidad de dicha alternativa, principalmente porque en casa no siempre se tiene el espacio o las herramientas necesarias para laborar, además, equipar todas las casas de un equipo laboral incrementaría considerablemente los gastos de inversión.

Por otro lado, para mantener una imagen ejecutiva formal e innovadora frente a un cliente o proveedor se necesita un lugar adecuado para proyectar lo que tu negocio ofrece. Hagamos un ejercicio, imagina que durante tu presentación suena el motor de tu refrigerador, gritan tus vecinos y algún miembro de la familia interrumpe de forma inesperada. Si tu fueras el cliente ¿Cerrarías un contrato?

Con base en los argumentos anteriores cada directivo o dueño de alguna empresa debe buscar la manera de combinar la forma tradicional de operar con la nueva normalidad; por tal motivo, en Joy W Offices ponemos a tu disposición nuestro Hub Empresarial con el fin de mejorar tu estrategia operativa.

Nuestro Hub Empresarial es lo que tu empresa necesita para administrar tu oficina central con el trabajo remoto con el fin de reducir los costos de OPEX, debido a que actualmente no es necesario utilizar grandes espacios para realizar tus operaciones. Adicional, tendrás la oportunidad de acercar a tus empleados a las zonas que más les convengan para cerrar sus negocios.

Contrata ahora tu propio espacio con los servicios necesarios para la operación: Internet, recepcionista, líneas telefónicas, centro de impresión, salas de junta. ¡Todo esto es Joy W Offices! Un centro de negocios con lo necesario para que tu empresa continúe operando con éxito.