La crisis financiera por la emergencia sanitaria del Covid-19 ha generado fracturas en la economía interna de diversas empresas que continúan operando y buscan la manera de reducir costos de inversión para evitar descapitalizar su negocio.

El paulatino regreso a las actividades laborales exige implementar un protocolo de sanitización para trabajar a diario con el fin de mitigar las posibilidades de contagio por virus o bacterias y mantener el bienestar de tu equipo laboral.

En resumen, para continuar laborando con formalidad deberás invertir en equipar tu nueva oficina y descapitalizar tu negocio para implementar las medidas de seguridad sanitarias impuestas por las autoridades oficiales.

Existe una manera de evitar que eso suceda, en Joy W Offices te ofrecemos tu propia Oficina Equipada Privada con el debido Protocolo de Sanitización a precios accesibles para que la crisis no te detenga.

Además, en apoyo a la situación que atraviesan las empresas en México, armamos paquetes a tu medida para que sólo inviertas en lo que realmente necesitas. ¡Contáctanos! Te ofrecemos asesoría personalizada al dar click aquí